SOBRE MÍ

Bienvenido a mi blog

enter Me llamo Marcela Dias, de origen brasileña y ubicada en Bilbao desde hace 14 años.

go Aquí fue donde empece a conocer el mundo de la moda, de la imagen personal, del marketing y la publicidad. En 2009 inicie mi profesión en el sector y durante esos años he estado formandome con empresas consideradas como Shoppin y ELLE entre otras.

Después de emprender en negocios de imagen personal, trabajar como asesora de imagen y personal shopper, me aventure a conocer el sector en otros países. Me alegro de haberlo echo porque esa elección fue una gran oportunidad de trabajar con excelentes personas de diferentes partes del mundo. Logré tener nuevos clientes de Dinamarca y Estados Unidos, que me aportaron mucho en todos los sectores de me vida.

Con el tiempo, decidí que quería algo mas y en Brasil se dice que cuando se busca se encuentra. Pues así fue! En uno de mis momentos de transformación interior, después de una desagradable ruptura de pareja, sentí la necesidad de cambiar muchas cosas en mi vida pero esa es una larga historia que ya os contaré otro día.

Lo que os puedo decir es que de esa mi etapa de crecimiento personal surgió el Programa 21Días para control de peso y cambio de imagen. Ese nuevo proyecto es una oportunidad para las personas que luchan por perder o ganar peso de forma saludable, cambiar los hábitos nutricionales, tener mejor rendimento en el deporte, desarrollarse personalmente y mejorar la autoestima, como lo hice yo.

El Programa 21Días es un antes y después en mi vida. En mi proceso de control de peso, conocí personas con excelentes resultados, de ahí mi interés de compartir mi experiencia con la gente que se identifica conmigo.  Ese proyecto, me llena mas que nada anteriormente porque me da la oportunidad de ayudar a otras personas a superar retos. Me encanta participar en el proceso de transformación y de mejora de vida de mis clientes y espero que tu también hagas parte de mi mundo.

Si quieres saber mas sobre ese proyecto puedes enviarme un email o ver mas información  http://versusstrengthandconditioning.com/tag/audio/ AQUÍMi cometido y mi objetivo principal con el Programa 21 día para control de peso es:

  1. realizar el estudio nutricional gratuito y personalizar cada programa
  2. enseñar el paso a paso de como hacer para lograr el peso ideal
  3. realizar seguimientos de evaluación semanal y análisis de los resultados
  4. realizar la asesoría de cambio de imagen y estilismo al final de cada programa

El Programa 21 días no se trata de dietas sino de añadir suplementos nutricionales  en la alimentación diaria. Los productos son de origen vegetal, aptos para todas las personas, incluso deportistas que quieren mejores resultados.

Los pasos básicos del programa se centra en la evaluación biométrica, la personalización del programa y los seguimientos personales. Después de lograr los resueltos deseados de peso, realizo el cambio de imagen y estilismo.

Gracias por venir a mi blog, espero aportar muchas cosas positivas a ti o alguien que conozcas.

Marcela Dias
@bymarcedias
marcela@bymarcedias.com