5  trucos para disimular los kilos al vestirse

Quién están en el proceso de Control de Peso o sufre con los kilos demás saben lo duro que es escoger la ropa a la hora de vestirse. En cuestión de minutos esa simple tarea puede tornarse agobiante y bastante traumática. 

Uno de los servicios que hemos añadido al “Program de Nutrición para el Control de Peso y Cambio de Imagen, del grupo THFLT, es justamente este. “Ayudar a escoger los estilismos adecuado a cada silueta”. Así que hoy haremos un repaso básico con los “5 trucos para disimular los kilos al vestirse”

No importa si eres alta o baja, con estos cinco trucos serás capaz de parecer mas esbelta y delgada antes de terminar con tu programa de nutrición o lograr el peso ideal.

TRUCO 1: Ama el Monocolor

Usar la ropa de un solo color es muy recomendado para cuando quieres parecer más esbelta y estilizar la figura. Eso pasa porque tenemos la sensación de ver una sola figura que no se corta y así hace que la persona parezca más alta y delgada de lo que realmente es.

TRUCO 2: Pantalones Retos sin temor 

Son perfectos para alargar la figura y es bueno que se deje unos centímetros del suelo. Es decir que se vea algo de los pies y los zapatos. 

Lo bueno es que esta opción es válida para cualquier tipo tejido, mientras el pantalon tenga la pata recta. Hay miles de modelos que lo puede añadir al estilismo según estilo y ocasión. 

Resumiendo: Abusa de los pantalones rectos, dejando la parte de los pies al descubierto y al ras del suelo. 

TRUCO 3: Zapatitos Claros: Sí, pon en la lista 

Otro truco muy bueno está en el color de los zapatos. El color claro en los zapatos ayuda mucho a hacer que el cuerpo parezca más largo, lo que también ayuda mucho uno a parecerse mas delgado.

 

Si utilizas un pantalón o vestido corto, eleige unos zapatos de tono nude o transparente como lleva la modelo de abajo. 

 

Vas a ver que te hará la figura mucho mas larga y estilizada. 

 

TRUCO 4: Elige tu tono

Personalmente yo creo que se puede llevar cualquier prenda y color siempre que se tenga en cuenta el conjunto de las piezas. 

 

Un truco muy importante a la hora de escoger el color adecuado, es primero analizar la silueta y luego siempre recuerda esa norma básica: los colores oscuros para disimular y los claros para resaltar.

 

Por ejemplo si tus caderas son mas acentuadas que los hombros, utiliza los tonos claros en la parte superior y  los oscuros en la aerea inferior de tu cuerpo. 

 

TRUCO 5: ¿Over Size? ¿A ver, porque?

Usa la ropa en la talla correcta. No es adecuado utilizar ropa mas que pequeña de la que corresponde pero tampoco se debe escoger prendas más grandes para intentar ocultar los kilos. Ambos casos son muy prejudicial y lo ideas es encontrar un equilibrio.

 

Mi primera recomendación es analizar el conjunto completo con las prendas de la parte superior con la inferior.

 

Después puedes utilizar un tono oscuro para crear el efecto monocromo con un jeans y camiseta del mismo tono. Para terminar es una buena opción escoger un cardigan o abrigo largo. Esa combinacion crea un aire estilizado y tendrias controlado el punto oversize del estilismo de forma muy apropiada.

 

Ahora te toca crear tus estilismos… Si quieres, crea un máximo de  3 estilismos, publica en tu instagram y etiquetame en la fotos. Te prometo que te daré mi opnión.

Author

Write A Comment