Quien soy yo?

Soy una chica normal, nacida en norte de Brasil, de corazón Bilbaíno. Para aquellos que no han estado, es un lugar encantador que me conquisto y ahí estuve media vida, aunque digamos que nunca me he ido realmente del todo.
A demás de ser una ciudad cosmopolita con la ventaja de ser pequeña comparada con New York, tienen una excelente comida, estupendo vinos y muy buena gente. Pues si casi un paraíso, solo falta el clima caribeño.
Ahi he vivido media vida y fue donde empece mi trayectoria en la moda.Todo comenzó cuando tube mi primero trabajo con Zara y me gusto tanto que decidí aprender mas del sector. Al finalizar Comercio y marketing me puse a estudiar mas sobre asesoría de imagen, marketing y branding.

“Trabajar en el sector de moda, me permitió crecer personalmente y conocer mucha gente interesante de todo el mundo”

Desde entonces sigo trabajando como personal shopper freelance,estudiando y aprendiendo todo lo que puedo sobre moda. Sí, la vida es dura y ese sector el uno de los mas competitivos así que es lo que toca pero yo encantada, es tanto que ahora estoy con mas sobre marketing y publicidad.
Trabajar en el sector de moda, me permitió crecer personalmente y conocer mucha gente interesante de todo el mundo. Tengo la gran suerte de trabajar con personas de diferentes países, de miente abierta, lanzadas a hacer lo que mas les apasiona y eso es realmente muy gratificante.
En resumen, todo eso me lleva cada vez al mismo camino y debido a que cada vez me desplazo mas por el mundo, cosa que me encanta pues me siento de todos los sitios y de ninguno,he decido crear ese blog, así seguiré en contacto con mis chicas estén donde este.
“me encanta pues me siento de todos los sitios y de ninguno”
Aquí veréis por donde ando, lo que hago y quien sabe en el futuro eche la mirada atrás y diga “Bendita hora me puse a escribir mi vida, en pleno Nueva York, un sábado por la noche, con lo frío que hace ahí fuera” y sonría orgullosa al haber llegado tan lejos junto con vosotras.
Gracias por estar aquí y compartir ese trocito de mi vida conmigo,
We will be in touch

Marcela Dias
@bymarcedias
Author

Write A Comment

Translate »